Soy Palabrarista porque hago Malabares con las palabras

Palabrarista sí…  Inventé esta palabra para describir los juegos imposibles en busca del equilibrio: ¡pero con palabras!…

Me han llamado «Maga de palabras»porque me encanta inventar palabras nuevas, pero es un juego tan adictivo que prefiero denominarme «Ludópata gramatical».

Soy palabrarista porque hago malabares con las palabras…

Las palabras tienen vida, chispa, energía…  Hacer juegos de palabras es una de mis aficiones, inventar palabras nuevas, mi pasión. Por eso….

Confieso que también soy ludópata gramatical porque no me resisto a dejar de hacer juegos de palabras. Lo siento: otros van al bingo y yo ahí no entro…

Además sé, creo, vivo y siento la fuerza y el poder de cada coma, de cada letra, de cada vocablo… A las palabras no se las lleva el viento como nos han dicho tantas veces… Las palabras, como los pensamientos, las ideas, las acciones, los deseos o la intención, son energía, son vibración y son un sello que marca nuestro inconsciente, condicionándolo para enturbiar o aclarar, amar u odiar, abrir o cerrar caminos, destruir o construir…  Las palabras curan o hieren… Son la herramienta perfecta para sanar, desahogar, crear, limpiar, volver a empezar, crecer, autoconocerse…

Por todo esto y mucho más, en esta sección podrás ver y disfrutar de los juegos de palabras, vocablos inventados y alguna acción poética con fuerza y magia… ¿Ejemplo? ¿Rosa-rosae? ¡Ya no más!

Rosa Peñasco: Maga de palabras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *