MORIR RECORDANDO A WOODY ALLEN

Ya está aquí mi ultima novela, titulada MORIR RECORDANDO A WOODY ALLEN, y publicada con la editorial Con M de mujer.

Aborda temas tan difíciles y complicados como el suicidio y el acoso a cinco mujeres. Cada una reaccionará de una forma distinta: exilio, perfil bajo, cambio de chaqueta, depresión profunda y la soledad de la lucha, difícil debido a los testigos mudos, que además termina en un intento de suicidio…

Sin duda, «Morir recordando a Woody Allen, denuncia realidades que son tabúes y deben sacarse a la luz, ya que el suicidio por acoso es un tema recurrente en los casos de bulling en colegios y el mobbing en el trabajo. Y lo que es aún peor: en parejas, cuando se ha dado un abuso narcisista y en el mobbing familiar que, sin duda, es especialmente doloroso porque tiene lugar en un núcleo como la familia que siempre debería ser un entorno de cariño, ayuda y aceptación.

Con el grito STOP BULLING/MOOBING y STOP SUICIDIO, MORIR RECORDANDO A WOODY ALLEN, sin duda contribuye a denunciar y aportar conciencia sobre estas realidades…

SINOPSIS:

Una mujer acaba de cortarse las venas. Asustada, contempla cómo las gotas rojas que brotan de su mano izquierda parecen amapolas sobre el suelo del salón.

Entre el miedo y la lucidez, surgen sus mecanismos de defensa: seres queridos, recuerdos felices, juegos de palabras y frases ingeniosas de Woody Allen, del tipo “Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis” y “Las dos palabras más hermosas de nuestra lengua no son ‘Te quiero’, sino ‘Es benigno”.

Es posible que la genialidad de Woody haya regado de dopamina su cerebro para no pensar en el mobbing que la ha destruido: ¿cuántos asesinos seguirán libres? ¿Cuántos testigos callaron? ¿Cuántos narcisistas continuarán destrozándolo todo?

Tal vez las respuestas no importan cuando todo se ha desbordado porque, como bien dijo Allen, “Solo los mosquitos mueren entre aplausos” y “Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echar tierra al asunto”.

MORIR RECORDANDO A WOODY ALLEN puede adquirirse en la Plataforma de la editorial «Con M de mujer».

Puedes ver su repercusión en el apartado «En los medios».

Scroll al inicio